15 de junio de 2005


Chorronera - Velilla de Medinaceli (Soria)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
me encantan todas tus fotos, pero sobretodo las de velilla de medinaceli. Nunca habia visto fotos de nuestro momumento (la chorronera) tan bien realizadas... parece costa rica.. en lugar de soria.
yo viví en velilla, hasta los 8 años, que me fui a vivir a arcos de jalón.
Creo que por el apellido, eres de velilla o de algun pueblo cercano.
por la foto no te reconozco.
yo soy el hijo de la toya y el luisito de velilla.... supongo que si eres de por aki... sabras quien son mis padres.
saludos
algora86@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!: Mi nombre es Eva Patricia Pingarrón y veraneo en Velilla desde que nací. Ahora lo hace mi hija. Gracias por tus fotografías, que me están inspirando en el trabajo que estoy desarrollando para el GR 86 - Sendero Ibérico Soriano y que pasará por Velilla. Son fabulosas. Mis más sinceras felicitaciones. Mi e-mail: evapatricia2000@hotmail.com

Eva Patricia Pingarrón dijo...

Hola, Antonio: me encuentro trabajando en el Camino del Cid. El Patronato de Turismo ha confiado en mí para este nuevo trabajo, aunque por desgracia no podré desviarlo por Velilla. No dudes en contactar conmigo si deseas colaborar con alguna fotografía. La ruta va desde Alcubilla de Avellaneda hasta Sta. María de Huerta. Un saludo. (27 de Junio de 2007).

Araceli dijo...

Hola a todos,
Quiero Felicitarte por las fotos de Velilla, como los dos anteriores tambien veraneo alli de toda la vida, ahora nos empujan las nuevas generaciones pero todos disfrutamos igual.
Tienes el apellido de la familia de mi abuela asi que algo de parentesco nos toca...
Te felicito, gracias por tus fotos.
Araceli

Anónimo dijo...

Hola, ya veo que han pasado mi hermana y Patri por tu Blog (yo siempre llego tarde) me han gustado mucho tus fotos de velilla,en realidad me ha gustado todo el blog.
A ver si tenemos suerte y publicas mas ( para que los que viajamos con poca o ninguna frecuencia,podamos ver mundo)

Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tambien soy de familia de Velilla y durante toda mi infancia he ido a veranear allí, me encanta nuestro pueblo sobre todo en invierno el olor a leña me encanta!!!! Tengo que darte la gracias por el trabajo que has realizado. Algora86 yo se quien eres si no me equivoco somos primos segundos o terceros. Mi mail es asique81@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para todos los que habeis escrito algo sobre Velilla.
Yo fui bastante famoso en mi juventud por mis andanzas, creo que todos y sino vuestros padres habran oido hablar del nieto del Sastre (Miguel Angel hijo de Esperanza). Al hijo de Toya y Luisito, quiero decirle que hace un año estuve en la antigua casa de su abuelo Estanislao. Un beso para todos los que pasamos grandes vacaciones en el pueblo de nuesros padres, aunque es una lastima no poder encontrar los antiguos sitios donde jugabamos pues todo esta cubierto por la maleza y abandonado. Mi e-mail es:
miguelheredia@red.renault.es

Anónimo dijo...

Hola, Antonio:

El placer ha sido mío por poder contar con tus fotografías en mi último libro sobre Soria.

Creo que las imágenes no han salido como correspondían, debido a que no contábamos más que con el reducido espacio de una guía de bolsillo.

Tus fotos merecen estar expuestas en algún lugar "importante", puesto que son fruto de un artista.

Mi más sincero agradecimiento y por supuesto, para tí también mi enhorabuena.

Ahora me encuentro trabajando en una guía sobre la Sierra de Gúdar-Javalambre, en Teruel.

Un abrazo: Eva Patricia Pingarrón