En cada época del año, la naturaleza nos brinda oportunidades de contemplar (y por tanto fotografiar) momentos llenos de belleza. En Otoño, el color de los bosques (como muestran algunas de mis fotografías anteriores) y también las setas, pueden ser buenos motivos. He tomado la imagen con la Olympus E-300 y el objetivo Zuiko 14-50mm, en el que había acoplado una lente Macro Besel. Fue un solo disparo con el Bracketing activado al máximo rango del horquillado, con el que obtuve 3 imágenes, que posteriormente me sirvieron de entrada para la aplicación HDR "qtpfsgui". El toneado produjo lo que aquí podéis ver publicado. Espero que os guste...
1 comentario:
En cada época del año, la naturaleza nos brinda oportunidades de contemplar (y por tanto fotografiar) momentos llenos de belleza.
En Otoño, el color de los bosques (como muestran algunas de mis fotografías anteriores) y también las setas, pueden ser buenos motivos.
He tomado la imagen con la Olympus E-300 y el objetivo Zuiko 14-50mm, en el que había acoplado una lente Macro Besel. Fue un solo disparo con el Bracketing activado al máximo rango del horquillado, con el que obtuve 3 imágenes, que posteriormente me sirvieron de entrada para la aplicación HDR "qtpfsgui". El toneado produjo lo que aquí podéis ver publicado.
Espero que os guste...
Publicar un comentario